DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 12-12-2007 11:48:06

boggy ute me debe una gelatina de limon
en el minichat me dijo
hace tanto tiempo me la debe q hasta estaba el otro minichat

BoGGy 12-12-2007 13:27:01

ah muy demalas de ese sabor ya no salen :)
como estanmos en epoka decembrina solo ahi de sancocho xD

>< zalesita >< 12-12-2007 15:33:13

aaaa gasss isque gelatina de sancocho jajajajajajaja

•°o.♥MeLi♥.o°• 12-12-2007 16:01:48

de sancocho???????:S:puke:

(¯`●Ev3L!N•´¯) 12-12-2007 16:03:56

MERA DELICIA:K................:P

>< zalesita >< 12-12-2007 16:05:12

a mi no gustar el sancocho......

★. ¥-k. ★ 12-12-2007 22:48:18

AAAAAAAAAA ESTE BOGGY KARE BOGGY SI NO...........:L..................KIEN SERIA KE KAMBIO DE TEMA.............:L.................UYYYYYYY HABLEMOS DE GELATINA DE SANCOCHO..............:L:L






BUENOOOO,...............LES KUENTO KE ME IRE......................................................... ............................................................ ....................................
PERO VOLVERE.................:P................perooooooooooooooo ooooooooooo dentro de 8 dias o menos si algo extraordinario no okUrre............:L



NO ENSERIO...................KERIDOS COMPAÑEROS Y KOMPAÑERAS FORISTIKAS O FORISTIKO SEGUN SEA EL KASO.........:L...........LESS KUENTO...........KE ME IRE O ME AUSENTARE PARA MEJOR DECIRSELOS.......:P......................DE ESTOS LARES...............POR 8 DIAS..................................




EL MOTIVO ES RESERVADO...............................JUAAAAAAAAAAAAA..... NO TIRAS.................ME IRE DE PASEO TONCES SIZAS...........:P:P:P












PD:.....................ENSERIO LOS KIERO.............KOMO HIJOS BOBOS..............:P






PERO................SI ME KONECTO DESDE LEJOS HORIZONTES......................SE LOS JURO KE ESTE SERA MI PRIMER CITIO WEB EN VISITAR................................JAJAJAJA

(¯`●Ev3L!N•´¯) 12-12-2007 23:02:50

BNNNNNNNNNNNNNNN YESIK SE VA:)........WEEEEEEEE.....NO MENTIRAS NOS VAS HACER FALTA:jijoju:.......(SOBRETODO)...JAJAJAJJAJJAA

BoGGy 12-12-2007 23:54:34

eso hagamos fiesta ya ke yee se nos va 8)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 12-12-2007 23:56:21

OMBE...............:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO