![]() |
parxe............................todabia poseo internet............:P.........................NO ES HORA...........:P..............TODABIA NO ME HE IDO DE LA CIUDAD............:P:P |
NO IMPORTA.....CUANDO ES QUE TE VAS EL VIERNES?.............. |
AJAM...........................:S EVE....................MAÑANA SERA LA ULTIMA RUMBA.................................................DE AKI AL 22...........:P:P |
Hola Ysi para donde te vas? |
Chao Ysi y si te vas a ir espero que te vaya super bien. Se le quiero mucho mua |
AHYYY KE BONITA MANY..................:):) PSS PA DONDE MI TIA Y PA LA FINKA.............:) |
YESIK PAILA...POR Q MAÑANA NO PUEDO SALIR:S...............YA DE AKI AL 21 PA LA CHIVA:K |
A que te vaya super que te broncees muchooo jiji |
Chao y feliz noche |
jujauajuaj yeka tan blnak ke se va bronciar a yeka no le salen morados si no verdes :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©