![]() |
pa kanada :P |
HACERLE LA VISITA A MALIA...:) |
chito shh por ke sapio :P |
Jaja ay siiiiiiii:sad5::jijoju: iio kiero compañia:jijoju: jajaja boggy iio hago como si no hubiera visto nada:alien: :P |
no mejor haga con el pelito pa los lados (oigase tono contaguesos) siempre dejan psar el topiko ome ke deskonsideracon shhh :( el paseo ke pues animos muchach@s :) |
A PERO ES QUE NO DEFINEN NADA CUANDO ES NI NADA:S..... |
VE...............SI SABIAN KE LE COMPUSE CAMCION AL JUACKER..........:)... ..DICE ASI................: JUACKERONCIO.............LE DIO SOPONCIO..............O SE MUERE O SE UNE SOCIO.....................:P:P YA.........:P:P.......FIN DE LA TRANSMICION.................:S:S |
jaujauaj yeka ke ijuemadres deschache tan charro :P (riamonos de parceros ahi como pa no perder la amistad pero shuu ke no se de kuenta:)) juackeroncio..¿? eso sono ha ron mejor el guaro :K:K cuando hacemospues morcifarra... :( |
mamasitas ome las que hay por aca 8) parcebrios (Y) 8) |
MMM.....DIGAN DIGAN CUANDO....NO ES POR SER INTENSA PERO AY QUE MIRAR QUE HAY QUE RECOGER PLATIK...UNO NO SABE EN QUE SE LA PUEDA GASTAR...........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©