DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 14-09-2007 16:11:59

JUAAAAAAAA..............EN ESE DIA REPARTIMOS.....ENDULZAMOS 2 VECES.............Y NOS DESCUBRIMOS......................:P:P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 14-09-2007 20:49:27

SI.......MUY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES:P.............:K

°•Dj pRiNcEsS•° 14-09-2007 22:34:20

ayy yo quiero jugar!!:P:P:P:P

BoGGy 15-09-2007 01:04:17

jauauaj dijei princes estas un poko lejos ¬¬ pero hagale manda la endulsada por mail :)

ve ke buena idea seria muy chevere y de ahi si no estamos tan canzados pegaria rematar :)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 15-09-2007 11:06:14

SIIIIIIIIIIIIII.......PERO VAYAN AVISANDO COMO PARA CUANDO

TefA!!! 16-09-2007 12:39:19

sii digan ps pa cuandoo y todoo :)

★. ¥-k. ★ 16-09-2007 20:11:07

........PERO AVISAN CON TIEMPO............:)


CHAO......LOS AMO...................:)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 16-09-2007 20:18:25

AVISENNNNNNNN!!!!!!!!!:L........:P

CaTaLiNa XxX 17-09-2007 20:56:52

HEY SI MUY BUENA IDEAA DIGAN PS PARA CUANDO ES EL PASEO....:)

BoGGy 17-09-2007 22:52:32

seria despues del electro tra osea en octubre pa ke vayan ir rekojiendo unos centavitos :)

PD: les tengo otra propuesta vamos pal electro tra :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO