![]() |
JUAAAAAAAA..............EN ESE DIA REPARTIMOS.....ENDULZAMOS 2 VECES.............Y NOS DESCUBRIMOS......................:P:P |
SI.......MUY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES:P.............:K |
ayy yo quiero jugar!!:P:P:P:P |
jauauaj dijei princes estas un poko lejos ¬¬ pero hagale manda la endulsada por mail :) ve ke buena idea seria muy chevere y de ahi si no estamos tan canzados pegaria rematar :) |
SIIIIIIIIIIIIII.......PERO VAYAN AVISANDO COMO PARA CUANDO |
sii digan ps pa cuandoo y todoo :) |
........PERO AVISAN CON TIEMPO............:) CHAO......LOS AMO...................:) |
AVISENNNNNNNN!!!!!!!!!:L........:P |
HEY SI MUY BUENA IDEAA DIGAN PS PARA CUANDO ES EL PASEO....:) |
seria despues del electro tra osea en octubre pa ke vayan ir rekojiendo unos centavitos :) PD: les tengo otra propuesta vamos pal electro tra :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©