![]() |
hay chi hay muchas posibilidades por eso es q me da mieditoo.... o q cuando uno llegue abajo se le vea toitoo nuaa q peye:L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....SIP HAY DEMACIADAS POSIBILIDADES....JAJAJAJJAJA. |
huy si dema"C"iadas :L |
QUE QUE AVER:L:L:L:L |
viva la mala ortografia:icon_smile: y noo:L no hay ni una posibilidad de ke eso suceda:P |
SIII QUE VIVA LA MALA ORTOPGRAFIA:L...LE CHOCO:L...:P.............. PD:BUENO PS MARIA NO HAY :P |
oza si ahi posibilidades ha mas de una se le han visto las (.)(.) :P |
juaaaaaaa boggy de eso si hay posibilidades:P iio digo ke no haii posibilidades de ke salgan volando o se kede atrancado en un tobogan:P a menos ke seas demasiaaaaaaaaaaaado gorditop:icon_smile: |
o es ke evelin es dema"c"iado gorda? |
ps a mi me me daba mucho miedito tirarme por la trenza, sentia que me ahogaba :L pero la ultima vez me tiraron casi k obligada y no me ahoge :) osease que ya no me da miedo asi q poleas, trenza, toboganes, el familiar, olas de todo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©