![]() |
juajuajua....a nosotras ya no nos hacen paseos q triste pero no mi cole es una chichi....y lo quiero demasiado..!! y el dia de la antioqueñidad es el mejor locura total..!! |
Cita:
y las fiestas varias del colegio:jijoju: lo mapsimo....:sad5: |
Cita:
sisas ke gonorrea de "cloro" |
q rico para ustedes a nosotras no nos sacan a pasear ni alpark de las aguas qeu porq hay piscina en el cole :L y el dia de la antiokeñidad no lo celebran que porque nosotros los jovenes ya no comemos bandeja paisa si no que comemos amburguesa :L `pufffff asi o mas excusas maldita rectora :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaa no parce jajajajaja |
A NOOOOOOO....NOSOTRAS PASAMOS SUPER BUENO EN LA ANTIOQUEÑIDAD:K:K....Y MAS CUANDO HACEMOS ESA MERA RECOCHA:K....:) |
jaujauaj ke pekao de vivianita o cuando uno kedava campeon en algun torneo eso era ke emosion la mera fiesta de celebracion :K PD: aunke solo supe ke fue kedar campeon hasta el grado 9 :L |
cuando indiganatabamos a pablito jajaajajjaa o cuando nos gozabamops a chava o ver jugar al muelon ke mero mostro caundo te caia pianetaa jajajajaja |
jauajuaajauja gas parc no me rekordes ha pianeta :-? gracias ha dios un parcero por ahi se me adelanto :roll: jauajuajaujaujauajuaj y tambn kuando me veian jugar ha mi ke mero mostro :L :P |
sisas ke gonorreas mas haraganes parce jajajajajajaja y si, el colegio era un parche home.... cuando se te callo la bandera ensima en pleno acto civico jajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©