DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 03-09-2007 20:13:01

JEJEJE.................BOGGY SI ES LINDO OME..................:)


PD:.................RECONSIDEREN LO DE LOS AMIGUITOS BARONES...........:)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 03-09-2007 20:17:26

OJO OJO YO EN OCTUBRE SALGO UNA SEMANA A VACACIONES:K:K

BoGGy 03-09-2007 20:28:14

ha sis señores las kosas se van dando necesitamos es mas gente entiendase gente--(mujeres :P)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 03-09-2007 20:41:23

LIZZZZZ ONDE ESTA LIZZZ...QUE ELLA SE APUNTEE:)

El JuaCKer 03-09-2007 20:42:36

Cita:

Iniciado por catalinaxxx
wijaaaa q rico ir de paseo y yo la verdad tambien espero q se me haga agua la boca en el paseo


1.evelyn
2.juacker
3.boggy
4.vivi!!
5.mack
6.el dormy lon-lon
7.y-ka
8.catalinaxxx


ui miamor si va usted :P Lol jajaja:sweatdrop:



y si, sigan con la lista, y antenas... no se:S eske la cosa es ir de relajo, nada malo, integrar nada màs y ke pereza tanta señal :P

BoGGy 03-09-2007 21:03:14

yea solo vamos es ha tirar chapola :)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 03-09-2007 21:10:23

A PASARRR BNNN GUENOOOOOOOOOOOO:)

El JuaCKer 03-09-2007 21:16:21

eso solo dia de relajo y sol :P y se puede jugar un cotejito :P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 03-09-2007 21:17:48

YO YO JUEGOOO:).....:P

CaTaLiNa XxX 03-09-2007 21:26:01

primero q todo q es un cotejito??????????:-(

y segundooo q ricooo ........ quien se tira conmigo ala piscina de olas es q la verdad no se nadar:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO