![]() |
JEJEJE.................BOGGY SI ES LINDO OME..................:) PD:.................RECONSIDEREN LO DE LOS AMIGUITOS BARONES...........:) |
OJO OJO YO EN OCTUBRE SALGO UNA SEMANA A VACACIONES:K:K |
ha sis señores las kosas se van dando necesitamos es mas gente entiendase gente--(mujeres :P) |
LIZZZZZ ONDE ESTA LIZZZ...QUE ELLA SE APUNTEE:) |
Cita:
ui miamor si va usted :P Lol jajaja:sweatdrop: y si, sigan con la lista, y antenas... no se:S eske la cosa es ir de relajo, nada malo, integrar nada màs y ke pereza tanta señal :P |
yea solo vamos es ha tirar chapola :) |
A PASARRR BNNN GUENOOOOOOOOOOOO:) |
eso solo dia de relajo y sol :P y se puede jugar un cotejito :P |
YO YO JUEGOOO:).....:P |
primero q todo q es un cotejito??????????:-( y segundooo q ricooo ........ quien se tira conmigo ala piscina de olas es q la verdad no se nadar:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©