![]() |
BUENASSSSSSSSSS PRIMERA VES POR ESTOS LARES:glasses7: |
A MI ME DA MEIDO TIRARME POR LOS TOBOGANES:jijoju: |
hay si que miedoooooooooooooooo |
SIPPP...APENAS UNO SE QUEDE ATRANCADO Y QUE TALES....O SALGA BOLADO...A NO QUE MEIDOOO:jijoju: |
un cotejo es un partido de "soquer" jejeje :) se animan pal parke de las aguas ps? |
QUE SIIIIIIII......CATALINA ESTA EN LA LISTA.....Y JUGAMOS EL COTEJO:) |
kien lleva el balon pues :) ha lleven uno de Volley ball |
YO YO SI ALGO LLEVO EL DE VOLEY BALL |
bn q juacker lleve el balon pero no se vale q sean bruscos....... :) y q nos dejen empezar a nosotras las mujeres por q ustdes juegan mas q nosotras jejeje bn cuando es el paseo ps pa ir empacando de una ves, en donde nos encontramos y q llevamos????????:rolleyes: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©