![]() |
jajajajajaaja bueno juacker lo olvido ps |
HEY NO PS TONS NO NOS VAMOS DE PASEO PS????? |
CON ESTE CLIMA ....NO CREO:S |
VAMONOS PA TITIRIBI 8) |
bueno relajaos pues.... primero ke sea la morcifarra ya se aproximan las vacaciones y ahi si armamos un paseo con todas las de la ley :D |
y por q no alquilamos una jinca |
TAMBN PUEDE SER:) |
nooo pero que no se quede en veremos ps que ya me antojaron y ya me estoy autoinvitando. |
jauajuajuaj a no ome diske fnka :P si kieren hacemos prom de zona colegios eskurcion ha san andres :D |
jajajajaja y con quien nos vamos con caribeschool o con supertours(me caen mal por intensos) decidan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©