![]() |
ya casi es la finca de denunciando Boggy, Only finca V 9 :P jueputaaaaa ke khimbaa! |
eso ieutaa los ke viajan pa la finka :) |
alla nos metemos varios viajes:P |
bueno pero eso es avisando ps q yo toy q me paseoo:L |
PARXE......................VOLVI..........................KS I ME MATA ESTA ENFERMEDAD..............................:S:S.............. TONCES.......................:P:P |
mi mamà me dejo solo en la casa:(.... :( :cry: :P y no he comido nada desde ke se fue:S jajajaj:S y tengo mera hambre:S kien invita a moga ps? |
juas disk a moga jajaja mañe |
sisas mañe..ño :D tons como kien dice la pachanga sera este finde... :)¿? |
ojala......... |
parece eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©