![]() |
SISI PARQUE DE LAS AGUAS Y AMIGO SECRETO:K:K................ |
pirulo y ya lo enyesaron... hey no dejen morir el topiss :L |
hey ssiasa pa arriba ieeputaa! |
SEGUIRE IOP........... VOTO POR.........CINE.........:K TAMBIEN.AMIGO SECRETO.ASI SEA TARDE............:P:P YA........ESO ERA TODO...........:) |
sii es como mejorcito cine :) aunque los hombres quieren parque de las aguas....:roll: pero buenoo lo q seaa !! :) |
PSS...YO NO SE A SI CINE O PARQUE DE LAS AGUAS CON TAL ES DE QUE PASEMOS GUENO.....Y SI DE ACUERDO CON Y-KA JUGUEMOS AMIGO SECRETO.......:P |
onde sea homen :glasses7: |
pero es ke el cine toka decidir ke por kual pelikula en fin.. :L encambio al parke de las aguas ya savemos ke vamos es pa pisina ieutaa! |
Yo voto porque vayamos al parque de las aguas alla rifemos el amigo secreto y en en el oscurito del cine nos descubrimos :cool: |
jajajajajajajjaja sabe ke podemos hacer ir al parke de las guater's y allà jugamos amigo secreto relampago :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©