DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 12-09-2007 09:31:19

SISI PARQUE DE LAS AGUAS Y AMIGO SECRETO:K:K................

BoGGy 13-09-2007 13:20:45

pirulo y ya lo enyesaron...

hey no dejen morir el topiss :L

El JuaCKer 13-09-2007 16:38:51

hey ssiasa pa arriba ieeputaa!

★. ¥-k. ★ 13-09-2007 16:58:09

SEGUIRE IOP...........

VOTO POR.........CINE.........:K
TAMBIEN.AMIGO SECRETO.ASI SEA TARDE............:P:P


YA........ESO ERA TODO...........:)

TefA!!! 13-09-2007 21:02:11

sii es como mejorcito cine :)
aunque los hombres quieren parque de las aguas....:roll:
pero buenoo lo q seaa !! :)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 13-09-2007 22:05:21

PSS...YO NO SE A SI CINE O PARQUE DE LAS AGUAS CON TAL ES DE QUE PASEMOS GUENO.....Y SI DE ACUERDO CON Y-KA JUGUEMOS AMIGO SECRETO.......:P

El JuaCKer 13-09-2007 23:00:34

onde sea homen :glasses7:

BoGGy 14-09-2007 00:52:28

pero es ke el cine toka decidir ke por kual pelikula en fin.. :L

encambio al parke de las aguas ya savemos ke vamos es pa pisina ieutaa!

•El PuNTo• 14-09-2007 12:11:46

Yo voto porque vayamos al parque de las aguas alla rifemos el amigo secreto y en en el oscurito del cine nos descubrimos :cool:

El JuaCKer 14-09-2007 12:51:25

jajajajajajajjaja


sabe ke podemos hacer

ir al parke de las guater's y allà jugamos amigo secreto relampago :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO