![]() |
yo soy la princesa de mi papi....... |
no ust es la sal de la casa :P |
aaaa noooo bad yo soy la pincesita de mi house.... |
jajaja zalesita te tienen muy engañada jajaa esta mundial la de pirulo jalame la gallina jajajaja |
ahhhhhhhh no listo ps mi papi me dice princesa eeeee |
siii su papi |
jaujauajuajaj maca le destrosaste el corazon (U) |
AA PERO DEJENLA ELLA JURA:) |
aaaahhh nooo voy a acer en estado de depresion por culpa de maca : K :K |
ahyyyy me equivoque de carita no era esa si no la q uno llora :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©