DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

BoGGy 23-09-2007 15:31:02

y-ka entienda ke maria es buena amiga y se rie de pura parceria :P

si kalmaos kompañieros ke el juacker esta kaliente en la kasa donde haga una fiesta en estos momentos lo jubilan de alla :S
eso pa diciembre nos enrumbamos :glasses7:

(¯`●Ev3L!N•´¯) 23-09-2007 17:25:08

YOP TAMPOCO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION MUY BUENA QUE DIGAMOS ACA EN MI CASA Y COMO IMPOSIBLE SALIR POR EL MOMENTO:jijoju:...........:S

TefA!!! 24-09-2007 19:40:56

entoncs esperemos q se solucionen las cosas en las respectivas casas ....y despues miramos q se hace :) :)

MaRia OsSa 24-09-2007 20:23:21

boggyyyy a mi me gusto la cancion de Y-ka tiene un stilo unikop!:D

pd: Si kieren hacemos la fiesta en mi casa! pol mi no haii ningun problema :P:-D

(¯`●Ev3L!N•´¯) 24-09-2007 21:26:19

SIP....YO AY SI NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN IR HASTA A LA CASA DE MALI..........:L..................:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-09-2007 21:34:12

DoNDE HAY FIESTA :P ??

PA LOS KE ESTAMOS EN COLEGiO TODAVIA :) ??

MaRia OsSa 25-09-2007 11:46:54

Juanxis en mi casa:D


BoGGy 26-09-2007 00:03:27

maria espereme ke ya voy :)

★. ¥-k. ★ 26-09-2007 13:45:54

YO VOY KON BOGGY................Y NO NOS DEMORAMOS.........................ESO TAN CERKITA..................:P:P

CaTaLiNa XxX 26-09-2007 14:04:05

a yo quiero irrrr pero con el juacker





juacker me lleva????:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,68020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO