![]() |
y-ka entienda ke maria es buena amiga y se rie de pura parceria :P si kalmaos kompañieros ke el juacker esta kaliente en la kasa donde haga una fiesta en estos momentos lo jubilan de alla :S eso pa diciembre nos enrumbamos :glasses7: |
YOP TAMPOCO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION MUY BUENA QUE DIGAMOS ACA EN MI CASA Y COMO IMPOSIBLE SALIR POR EL MOMENTO:jijoju:...........:S |
entoncs esperemos q se solucionen las cosas en las respectivas casas ....y despues miramos q se hace :) :) |
boggyyyy a mi me gusto la cancion de Y-ka tiene un stilo unikop!:D pd: Si kieren hacemos la fiesta en mi casa! pol mi no haii ningun problema :P:-D |
SIP....YO AY SI NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN IR HASTA A LA CASA DE MALI..........:L..................:P |
DoNDE HAY FIESTA :P ?? PA LOS KE ESTAMOS EN COLEGiO TODAVIA :) ?? |
Juanxis en mi casa:D |
maria espereme ke ya voy :) |
YO VOY KON BOGGY................Y NO NOS DEMORAMOS.........................ESO TAN CERKITA..................:P:P |
a yo quiero irrrr pero con el juacker juacker me lleva????:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©