![]() |
UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......JAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJJAJA |
JAJA.............YK YA SE FUÉ???..............BUENO SUERTE.........:P |
heyy mocosass no van a venir al asado?? |
YO SIIIIIIIIIIIIIII................................ |
aaaaaaa bno y con kien? |
hey komo asi kuando onde a ke hora no invitan listo :( |
YO NO SE....SERA IR SOLA POR QUE CON KIEN PUES:S |
A MI TAMPOCO ME INVITAN..................:(............:P |
aa valen valla con evelin q ute ya esta anotada tonces tiene q venir jajaja |
aa boggy parcero sacado ya t echaron jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©