![]() |
JAJA......NO ASÍ ESTAS BIEN.........:) |
ta muy gorda no comma mas tiras que asi todas estan muy lindas... :K |
si ud esta toda flacaaaaa ea tirassssssss |
JAJA......EL CASO ES KE ASI ESTAS BIEN.....PS UNO DICE KE MUY GORDA Y LA OTRA KE MUY FLACA.....OSEA KE KEDATE ASÍ.........:) |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
AY POR DIOS Q DILEMA:P |
holaaaaaaaa :) |
naaaaaaaa quedesen hasi que haci estan muy lindas,hola tefa!!! |
HOLA TEFA POR QUE TAN PERDIDA REINA |
HOLA TEFA................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©