![]() |
yo no voy.. :jijoju: |
yo me voy a meter una embrigada el sabado con menos plata :K:K:K:K |
CUAL REU?.....AAA YA SE CUAL:P...........NO YO NO VOY A IR:) |
yo no voy a ir... :jijoju: jajaja q cansona |
tenia tiemposssssssssssssssssssssssssss sin ver a la q esta arribita mio :) |
A KIEN?...........AA YO?:P.................. |
kille ud me dijo q me iva aponer en la firma.. :jijoju: y yo q lo tengo en la mia :jijoju: |
JAJA.......:P |
evelyn vos sabes cuando llega ysi? |
IKE EN 8 DIAS O ALGO ASI....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©