![]() |
a sisas 8)8) si no como q meli y yo habiamos habaldo mucho rato lo del msn no me habia acordado de lo otro hey venga esta boba por que esta tan alsada¿?¿?¿? |
como q boba y como q alsada ven a este tan bobo jijiji tirasssssssssssssssssssssssssssssssssss |
y fuera de eso peliona nonono que esposa la que me levante |
la mejorrrrrrrrrrrrr I love you |
jajaja pa que pero si i love you el triple jjajajajaja lol |
eyyy se respira una ambiente de amor puro perohay otros que quieren lo mismo por favor conseguir como 20 novios(as) pa los otros |
yy hola a todos |
jajjaja maca quieres novio foral??????? |
EL PUEBLO FEMENINO ACLAMA NOVIOS FORALES........ |
esoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1 a la orden!!!!!! primer candidato!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©