DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Xantiaguito 17-12-2007 11:29:42

,eli es que zalesita consigue novi@s foral entonces toca esperar,,,,,,,,,,,,,,,,,




pd:no me gusto el si como no...... encerio se lo juro.... meli por que nunca estas en el msn???

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-12-2007 11:34:43

xanty en este moment toy en el msn

Xantiaguito 17-12-2007 11:36:31

si pero no contestas..8)

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-12-2007 11:37:52

hableme.......

Xantiaguito 17-12-2007 11:41:49

o seguroe s que dide a noo este tan canson yo ni le hablo mas bn creo yo...8)

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-12-2007 11:44:05

santy no me apareces agregado

Xantiaguito 17-12-2007 11:47:38

pss entonces agregame ya te mande le privado con el msn,ya te e saludado como 3 veces 8) jajajajaja

>< zalesita >< 17-12-2007 13:11:57

jajajajajaj uds si me hacen propaganda pero yo entro de vkciones el 10 de enero.......

Xantiaguito 17-12-2007 13:18:55

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
jajajajajaj uds si me hacen propaganda pero yo entro de vkciones el 10 de enero.......


??????????????????????????????????

>< zalesita >< 17-12-2007 13:21:38

a ver tapadin estoy hablando de mi trabajo de conseguir novi@s forales........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO