![]() |
,eli es que zalesita consigue novi@s foral entonces toca esperar,,,,,,,,,,,,,,,,, pd:no me gusto el si como no...... encerio se lo juro.... meli por que nunca estas en el msn??? |
xanty en este moment toy en el msn |
si pero no contestas..8) |
hableme....... |
o seguroe s que dide a noo este tan canson yo ni le hablo mas bn creo yo...8) |
santy no me apareces agregado |
pss entonces agregame ya te mande le privado con el msn,ya te e saludado como 3 veces 8) jajajajaja |
jajajajajaj uds si me hacen propaganda pero yo entro de vkciones el 10 de enero....... |
Cita:
?????????????????????????????????? |
a ver tapadin estoy hablando de mi trabajo de conseguir novi@s forales........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©