![]() |
aaa perdon omeeeeeeee |
jajajajaja mentiras kmiii t adoloooo... |
:jijoju: :jijoju: yo tambn :jijoju: :jijoju: :P |
oeee...lo van a dejar morir o ke? |
a lo bien a lo bien:P ke debuenas ke mi colegio no este por ai en un topic:) |
a yo le voy a hacer uno :cool: a no q peresa x__X |
:L ....:L .....:L ......:jijoju: ...:jijoju: ....:jijoju: |
sebas desparchado no le hagas ningun topic:P |
A NO OME SE NOS JUE LA ZALESITA OME:jijoju: |
ke gonorreaa de chat esto ya home:/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©