![]() |
jum :S ke niña mas fea:S |
jajajajaja ignorado...................... |
:-(:-(:-(:icon8::icon8::icon8::SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emoti co:SmokeScreen_emotico |
.....................:) :L |
haberrrrrrrrrrrrr....................volvi.................. :P..............JAJA OESSSSSS............KE PASO AKI....................NO NO NO UNO SE VA A DESKANSAR DE LA CUIDAD................Y SE LE METEN AL RANCHO.........:P...................KE HACE NATHO POR AKI............:P:P.............NO AHY DERECHO................ PD:...................VE...................VOLVI............ :) |
yo soy nuevo..............8) |
y feo ...... :S |
jauajuajauja ahi parc tenia una riza atrancada |
jajajajaja boggy ta lokito |
aaaa..........kuando sera ke volvemos a akellos tiempos donde aportabamos alguito.......................:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©