![]() |
Cita:
pffffffffffff pata home, estabamos tan bien aka, ya ni me dan ganas de revisar este topico, Solo SPAMM!! Tuyoo :S:S:S y sisas, las charlas con boggy son asi.. porke? mucho prblema? no puedo tener a alguien a kien kerer o ke? si es como mi hermano.. no le puedo decir? aaa?? deje de estar metiendose en lo ke no LE IMPORTA!! ya hemos tenido varios problemas por lo mismo!! ... :angry4: |
AA VALEN YO JUI CON MIS AMIGUITOS Y NO NOS DEJABAN ENTRAR:jijoju: |
ayer se paso bastante bueno :P lastima unos detallitos ahi con una "amiguita" y un ""PARCERO"" pero de resto 8) sabor total only son:P |
ahhh yo keria ir :( |
JUACKER KE HICIERON??>??. AAA ESOS CANTORES SI SON LO + HERMOSO OME....................:P PD:...............KE HP SALUDADERA OME................:P:P |
AA QUE MARIKDA:L...............NO NOS DEJARON ENTRAR:( |
jaja xq????????? |
AAA YO LOS ESPERE AFUERA Y KE TALES....:S |
EVE PORQUE NO LOS DEJARON ENTRAR??? |
si cuente....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©