DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El JuaCKer 07-12-2007 11:52:11

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
see y la gente que se cree chimba y no lo es tambn es lo mas de charra

WTF?

pffffffffffff


pata home, estabamos tan bien aka, ya ni me dan ganas de revisar este topico, Solo SPAMM!! Tuyoo :S:S:S

y sisas, las charlas con boggy son asi.. porke? mucho prblema? no puedo tener a alguien a kien kerer o ke? si es como mi hermano.. no le puedo decir?
aaa??

deje de estar metiendose en lo ke no LE IMPORTA!! ya hemos tenido varios problemas por lo mismo!! ... :angry4:

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-12-2007 12:08:52

AA VALEN YO JUI CON MIS AMIGUITOS Y NO NOS DEJABAN ENTRAR:jijoju:

El JuaCKer 07-12-2007 13:03:30

ayer se paso bastante bueno :P
lastima unos detallitos ahi con una "amiguita" y un ""PARCERO""
pero de resto 8) sabor total
only son:P

>< zalesita >< 07-12-2007 13:08:42

ahhh yo keria ir :(

★. ¥-k. ★ 07-12-2007 13:10:46

JUACKER KE HICIERON??>??.



AAA ESOS CANTORES SI SON LO + HERMOSO OME....................:P





PD:...............KE HP SALUDADERA OME................:P:P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-12-2007 13:13:14

AA QUE MARIKDA:L...............NO NOS DEJARON ENTRAR:(

>< zalesita >< 07-12-2007 13:16:57

jaja xq?????????

★. ¥-k. ★ 07-12-2007 13:21:31

AAA YO LOS ESPERE AFUERA Y KE TALES....:S

•υ∂ℓ3ŋ• 07-12-2007 13:24:42

EVE PORQUE NO LOS DEJARON ENTRAR???

>< zalesita >< 07-12-2007 13:26:14

si cuente.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO