DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Jay-C 30-03-2008 21:36:04

que locas8)

¤[ηαиι]¤ 30-03-2008 21:36:30

•YANKEEEEEEEEEEE HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HACEME LO KE KERAAAAAAAAAAAAAAAAS :P :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

KoRoSiTa 30-03-2008 21:36:57

yo a uno d los mios lo veo todos los dias en mi celular :K:K:K:K

KoRoSiTa 30-03-2008 21:38:14

hoy e echo komo 100 post en este topic :S

>< zalesita >< 30-03-2008 21:38:15

ay io tengo a wisin y yandel :K:K:K

Xantiaguito 30-03-2008 21:38:54

yo solo digo que :









































ENVIGADO....EN TODO LADO DETRAX DE VOX MEDELLIN!!!

ABCDEFG321 30-03-2008 21:41:16

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
hoy e echo komo 100 post en este topic :S

hoy si emos postiado..pro lo ke se dic postiar.....X_x

me voy a tirar calculo x eso....:L:L

•υ∂ℓ3ŋ• 30-03-2008 21:41:27

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
aa no ome gracias x sacarme....................

c nota q kieren q vaya

ZALSE VOS SABES KE SI OME, DESPUÉS DE TODO LO KE TE ROGUÉ PARA KE DIJERAS MENTIRAS! :L:)

Cita:

Iniciado por Achyls
valen y poq no scoge ud la pelicula ya ke eres la homenajeada :P

PORKE YO NO VOY A ESTAR SOLA VIENDO LA PELÍCULA :):)

KoRoSiTa 30-03-2008 21:42:44

aaaaaaaaaaaaaaaay d x Diossssss :S



oeeeees
es posible ke en - d 2 años naaaaaaiiiiiiideen tnga internet :S

★. ¥-k. ★ 30-03-2008 21:43:51

YA ME PERDIII.................:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO