![]() |
que locas8) |
★•YANKEEEEEEEEEEE HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HACEME LO KE KERAAAAAAAAAAAAAAAAS :P :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
yo a uno d los mios lo veo todos los dias en mi celular :K:K:K:K |
hoy e echo komo 100 post en este topic :S |
ay io tengo a wisin y yandel :K:K:K |
yo solo digo que : ENVIGADO....EN TODO LADO DETRAX DE VOX MEDELLIN!!! |
Cita:
me voy a tirar calculo x eso....:L:L |
Cita:
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaay d x Diossssss :S oeeeees es posible ke en - d 2 años naaaaaaiiiiiiideen tnga internet :S |
YA ME PERDIII.................:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©