![]() |
por que ome koroso |
X_x..................x ke no vamos a tener.......... |
CON LO KE SALE LA KOROSA! :L:L:S |
poq ay una carga deeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaasiaado grande :S:S akab d ver x noticias :S |
por lo ke le sta pasando al planeta ???:S |
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps nos murimos todos 8) |
A SIN INTERNET Y SIN TV...... USTDS YA SAEN A KE NOS DEDICAMO....X_x |
YO ENTRO EN UNA DEPRESIÓN AGUDA APROXIMADAMENTE UN MES.......PERO NO ME MUERO :cool: :):):P |
las cimba sin internet¿?¿? eso 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©