DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Jay-C 30-03-2008 21:44:16

por que ome koroso

ABCDEFG321 30-03-2008 21:44:22

X_x..................x ke no vamos a tener..........

•υ∂ℓ3ŋ• 30-03-2008 21:45:45

CON LO KE SALE LA KOROSA! :L:L:S

KoRoSiTa 30-03-2008 21:45:46

poq ay una carga deeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaasiaado grande :S:S

akab d ver x noticias :S

A˘нчℓs 30-03-2008 21:45:57

por lo ke le sta pasando al planeta ???:S

A˘нчℓs 30-03-2008 21:47:03

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
poq ay una carga deeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaasiaado grande :S:S

akab d ver x noticias :S

=o :jijoju: hayy nooo ke tall me muero sin msn y sin foro

Jay-C 30-03-2008 21:47:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ps nos murimos todos 8)

ABCDEFG321 30-03-2008 21:48:33

A SIN INTERNET Y SIN TV......

USTDS YA SAEN A KE NOS DEDICAMO....X_x

•υ∂ℓ3ŋ• 30-03-2008 21:48:56

YO ENTRO EN UNA DEPRESIÓN AGUDA APROXIMADAMENTE UN MES.......PERO NO ME MUERO :cool: :):):P

Xantiaguito 30-03-2008 21:48:59

las cimba sin internet¿?¿?




eso 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO