![]() |
bueno el 4 ps ya dije a las 5 de la tarde |
BUENO KE SI OME! :L:) PORFINNN!! AHORA SI...KE PELÍCULA?? JAJAJA :P |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el orfanato... |
noo esa kiske ke es meeeeeeeera peye :L |
aaaaaaaaa toncs no c cual xq las de saw ya me vi todas.............. y ahy unas todas pys toncs no c cual |
veamonos jumper:K:K:K |
c repite saw :K :P no mentrias aka ay muchas d terror peor las bnas stan prestadas y no c a kien :shock::L |
NOOOOO, A MI TODO EL MUNDO ME HA DICHO QUE EL ORFANATO ES SUPER GUENA :):) |
digame como c llaman y yo miro a ver sime las consigo pero em tiene q pagar.. x ak alkilan 3 a 5000... |
veamonos los otros jajajajaja :L:P mentiras :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©