![]() |
PORKE KOROSA??.......YO TAMBIEN CREO KE SI :P |
si existe :) yo la manejo8) |
Cita:
ya hablo la niña 8)8)8) |
JAJAJAJAJAJAJA......SOOOOBRETODOOO!!!! :L:L |
Cita:
|
Cita:
ustd sae ke me cae bn.......:):):):):jijoju: |
ana maria ud. sabe ke si!!!!!!!:P |
el unico que maneja seriedad is me8)..a mi ***** me volvio serioa:) |
Cita:
a yo c quien es 8)8)8)8)8) |
tiago callao pss:L...8) bueno ahora si me fui..sueres8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©