DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 30-03-2008 22:15:50

PORKE KOROSA??.......YO TAMBIEN CREO KE SI :P

KoRoSiTa 30-03-2008 22:16:05

si existe :)
yo la manejo8)

Xantiaguito 30-03-2008 22:18:14

Cita:

Iniciado por *!.Y-K.!*
Y SIP.........................:P

YO KON DOS..KON JUANDA...PRIMERITO PRIMERITO.........:P.......................Y KON SANTIII



ya hablo la niña 8)8)8)

•υ∂ℓ3ŋ• 30-03-2008 22:18:50

JAJAJAJAJAJAJA......SOOOOBRETODOOO!!!! :L:L

A¢нчℓs 30-03-2008 22:19:00

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
si existe :)
yo la manejo8)

jummmm =0 stamos perdidos :P

ABCDEFG321 30-03-2008 22:19:33

Cita:

Iniciado por *!.Y-K.!*
HABER ANTRAX....................................VOS KE TENES KONMIGO....................:P.............A TODA HORA ME TRATA MAL................:P:P

cuando te he dicho algo ole....X_x

ustd sae ke me cae bn.......:):):):):jijoju:

KoRoSiTa 30-03-2008 22:20:12

ana maria ud. sabe ke si!!!!!!!:P

_[JULIAN]_ 30-03-2008 22:22:36

el unico que maneja seriedad is me8)..a mi ***** me volvio serioa:)

Xantiaguito 30-03-2008 22:27:40

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
el unico que maneja seriedad is me8)..a mi ***** me volvio serioa:)




a yo c quien es 8)8)8)8)8)

_[JULIAN]_ 30-03-2008 22:28:32

tiago callao pss:L...8)

bueno ahora si me fui..sueres8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO