![]() |
Cita:
pd: :) |
ke delicia el milo :K:K:K |
Cita:
|
ps normal .-......-..-.-.- |
Cita:
|
Cita:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ni idea por q cite esta frase el mundo esta loco loco:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
killebrio baretero..drogo....:P |
esa Cucha D Estadistik Si Es La Ke Pone Ximbadas.....:L:L:P |
helloussssssssss |
buenas tardes :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©