![]() |
jajaja holisss haaayyy no gracias a dios x aka ya eskmpo |
hola melisita :) como estas??? |
VOLVÍ...............:):P PD: MELI KIEN ES LA KE NO CONOCE EN EL COLEGIO?? :L:P |
juanda super bnsito y tu ke ????? valen ... jajaja nop c ... no me acuerdo x kien lo dije :L:L:L |
good Afternun......8) Tengo Clase Hasta Las 4pm D MaÑana....8) |
JAJAJA......MELI NO TE HAGAS LA BOBA :L:P:P HOY COMÍ MAC FLURY :K:K |
antrax lokota :L melisita bien :) hola valen :) el nuevo topic del niño emo que mataron me puso a reflexionar :L |
hay valen no ... t lo juro ke no me estoy haciendo la boba ... no me acuerdo a kien me referia cuando dije eso juanda :K:K:K jajaja y el topic no lo he visto !!¡¡¡ |
jajajja...cisas Ayer Salio En Rcn....8) |
eso fue aca en medellin???? o donde fue lo del emo?? mera welta ome :L a mi me caen mal esos hp pero es que ya a ese extremo si no podemos llegar :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©