DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

MeLYsSiTa 10-04-2008 16:24:41

jajaja holisss



haaayyy no gracias a dios x aka ya eskmpo

=)ju4nD4-BFC(= 10-04-2008 16:34:16

hola melisita :)

como estas???

•υ∂ℓ3ŋ• 10-04-2008 16:35:34

VOLVÍ...............:):P

PD: MELI KIEN ES LA KE NO CONOCE EN EL COLEGIO?? :L:P

MeLYsSiTa 10-04-2008 16:39:20

juanda super bnsito y tu ke ?????




valen ... jajaja nop c ... no me acuerdo x kien lo dije :L:L:L

ABCDEFG321 10-04-2008 16:50:54

good Afternun......8)

Tengo Clase Hasta Las 4pm D MaÑana....8)

•υ∂ℓ3ŋ• 10-04-2008 16:53:25

JAJAJA......MELI NO TE HAGAS LA BOBA :L:P:P

HOY COMÍ MAC FLURY :K:K

=)ju4nD4-BFC(= 10-04-2008 16:54:10

antrax lokota :L

melisita bien :)

hola valen :)

el nuevo topic del niño emo que mataron me puso a reflexionar :L

MeLYsSiTa 10-04-2008 16:59:16

hay valen no ... t lo juro ke no me estoy haciendo la boba ... no me acuerdo a kien me referia cuando dije eso

juanda :K:K:K jajaja
y el topic no lo he visto !!¡¡¡

ABCDEFG321 10-04-2008 17:00:16

jajajja...cisas Ayer Salio En Rcn....8)

=)ju4nD4-BFC(= 10-04-2008 17:07:45

eso fue aca en medellin???? o donde fue lo del emo??

mera welta ome :L a mi me caen mal esos hp pero es que ya a ese extremo si no podemos llegar :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,89926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO