DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 16-05-2008 12:14:06

Me dieron ganas de ponerme a cantar.....jejejeje

Well when you go.....don't ever think i'll make you try to stay.........

CaTaLiNa XxX 16-05-2008 12:16:30

nuaaaaaaaaaaaa q tal yo siempre he sido la "primera"








ami tambn me pasa eso seguidooooooo me dan dejavus

CaTaLiNa XxX 16-05-2008 12:17:16

aa no pero cante en españollll:P:P

luixkrlox 16-05-2008 12:19:08

hey si yo que soy mero malo en ingles .

El MiLkI :) 16-05-2008 12:20:55

Aaaahhh bueno ps......



Ya ves a vuelto a suceder, no lo puedo entender que tu recuerdo me atraviesa y me hace enloquecer......

" Andrew " 16-05-2008 12:25:14

no parce la ardilla me la van a traer de popayan


i walk a lonely road
ion the boulevard of broken dreams(8 )

El MiLkI :) 16-05-2008 12:25:43

Freiman que cantemos en español pq no les gusta el ingles.....:P

PD: y es......I walk a lonely road, the only one that I have ever know.....:L

luixkrlox 16-05-2008 12:26:51

hey parce yo no soy bilingue guevon yo hablo es paisa parcero ..x_X

CaTaLiNa XxX 16-05-2008 12:27:29

epaaaaaaaaaaaaaaa a yo quiero rumba hoy :(

" Andrew " 16-05-2008 12:28:17

a :S:S:S


sufre mamon devuelveme a mi chica y te retorceras entre polvo pica-pica (8 )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO