![]() |
Me dieron ganas de ponerme a cantar.....jejejeje Well when you go.....don't ever think i'll make you try to stay......... |
nuaaaaaaaaaaaa q tal yo siempre he sido la "primera" ami tambn me pasa eso seguidooooooo me dan dejavus |
aa no pero cante en españollll:P:P |
hey si yo que soy mero malo en ingles . |
Aaaahhh bueno ps...... Ya ves a vuelto a suceder, no lo puedo entender que tu recuerdo me atraviesa y me hace enloquecer...... |
no parce la ardilla me la van a traer de popayan i walk a lonely road ion the boulevard of broken dreams(8 ) |
Freiman que cantemos en español pq no les gusta el ingles.....:P PD: y es......I walk a lonely road, the only one that I have ever know.....:L |
hey parce yo no soy bilingue guevon yo hablo es paisa parcero ..x_X |
epaaaaaaaaaaaaaaa a yo quiero rumba hoy :( |
a :S:S:S sufre mamon devuelveme a mi chica y te retorceras entre polvo pica-pica (8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©