![]() |
Ojo cata....salza puede estar por ahi......y se pone celoso...... |
por eso estoy diciendo q si voy voy con usted y con mi esposo salza eeee asi empiezan los chismes jaajajajaja tiras |
juaaaaa......esta muy raro que salza no ande por aca......será que le pasó algo? |
jhagale que a salsa lo entretenemps con la perrita de mi casa mientra tu y yo:P |
huy como asi con la perrita ??? |
Juaaaaa.....freiman buena esa......jajajaja...... hablando de animales.....freiman ya te dieron la ardilla? |
hay no me asuste por q si esta como raroooo el q madruga a postear hummmmm y mantiene todo el dia por estos lados :( |
llego el luixcarlos ...8) |
ardillla???????????:) y como se va a llamar??:P |
no nada estoy esperando a que mi hermano me la traiga. y se va a llamar arbin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©