![]() |
T_T si ome :S :jijoju: |
Eso si es verdad..........yo muchas veces trato muy mal a mi mamá......pq donde trate mal a mi papá jum.....él me acaba.....jajajaja.....semejante mastodonte........que miedo...:P:P |
Cita:
|
a olas :)................. |
oooooooooooooooooooooe 8) |
***¡¡¡El mejor colegio es y será el CEFA!!!!!!*** Aparte de lindas, Inteligentes!!!! |
eso andreita bienvenida :):) |
ushhhh bno sigamosle la corriente uff q xixi de colegio mor me haces falta:K:K:) |
cosota yo estoy en el msn :K:K:K:K:) sisas mera bellexa de colegio yo me encontrava a cada rato con esa flaca ke estava en 11 el año pasao una mona flaca alta :S:S:S:S |
asi esa misma ..... :) me ire a hechar un sueñito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©