![]() |
hooolaaaaaa |
estas hablando sola y me tenes ardido 8) |
ahy santy no todavia T_T |
se copia santi y si todavia8)8) tendras ke hacer mucho para lograr lo ke kieres 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es q que es lo q kiero segun ud??? y yo lo copio santy |
UA SAP???? :cool::P |
qqqqqqqqqqqqq |
hola ya me desperte y tube una pesadilla:( |
JAJA CATA KE PESADILLA? :S:P |
holas ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©