![]() |
JAJA..................UY, KOROSA YO KIERO MAS NIETOS...JAJAJA :P:P |
juaaaa ma ute cuantos nietos tiene? |
hey bn o que . |
bn ome, ay en la lucha 8) |
hay en la lucha me recuerdas ami abuelita ..jajajaa |
feasssssssssss.................:) |
fea mayor :P |
hola mi colegio era el mater dei... fuy la personera pero muy mala:P fin del comunicado =) |
y-ka usted es FEA con mayuscula :P jajaja mija la quiero |
buenas buenas :P:P: ke locha tan jummmm:L:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©