![]() |
WEBA VOS, ESTOY HABLANDO EN SERIO :L:L:P |
felix dia de las mamas itas ahi le di gusdto a valen ps |
m gustas completitaa tngo ke konfeeeesarloooo ( 8 ) ...... lastimaaaaaa ke seas ajeenaa y no pueda darte lo mejor q tengooo lastima ke llego tarde y no tngo llave para abrir tu cuerpoo alstimas ke seas sjena el fruto prohibido ke jaaaamas komii ( 8 ) :K mera pasta d kncion 8) |
Cita:
vaaaaaaaaleeen madre miaaaaaaa feliiz daaaaaaaii!!! :) t amo maldito moko :P |
JAJAJA SALZA GRACIAS...KE BELLEXA :jijoju: HIJA MIA GRACIAS , YO TAMBIEN TE AMO AUNQUE SEAS UNA GRILLA......:P |
mami happy diaaaa |
GRAAAACIAAAS HIJA :jijoju::heart: |
juuuua + grilla vos ome :P |
ESTOY TRISTE :jijoju::jijoju: |
valen ke le paso ome mocossa:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©