![]() |
ps no prepararon pero lo anuciaron... korosa cuando fue la personera a los salones ella abiso |
LO DE BARLOVENTO........KE VA A CANTAR DANIELA MORALES CON PISO 21 :L:P YO ME VOY PA UN FESTIVAL DE ELECTRONIK :K:K:) |
que rico elektronik |
ve un chat :L:L:L |
jaunda enserio :O:O:O :H:H:H |
salesita te lo juro :L ve mira puedo interactuar con otros usuarios :L:P:P |
ahh parc yo no sabia eso..hoy aprendi algo nuevo:)..8) |
plop! re Plop! plop! |
ME CAE MAL EL PLOP :L:L :P |
q inaportancia la de xanti ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©