![]() |
no saludn tanto ome X_x poq emo?:S X_x |
este topic deberia llamarse: vengase salude..y se va:L korosa:heart: |
Cita:
xD.........LOL..........:L |
aaaa fulian si asi deberia llamarc.... xq saludan y chao c desaparecen :L:L:L |
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :L KE DÍA TAN IJUEMADREMENTE INAPORTANTE :L :jijoju: |
uffffffffffffffff y mucho frio......... :jijoju: |
holas chao me jui jajajajaja |
aaaaaaaaaaaa too mundo tiene plan menos zalesita :L:L:L |
...............Y YO :L:( ZALSE VENI HACEME LA VISITA MEJOR.......:jijoju::) |
mmmmmmmmmmmm el otro finde xq ya ta muy tarde :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©