![]() |
VEEE, LA PRINCESA VIVE POR ESTOS LARES.............JOJO....:):P |
toes que !_! |
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy q emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn conoci a wisin y yandellllllllllllllllll :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
mIRaP pS hA zAlEsITa cOMo lE guSTa ZuNGiaR .. |
a esos manes viven por mi casa :) |
princesa aja.... :L:P juanda invitame a tu ksa y yo los veo :P:P:P |
he Ve MarIA k ObSEcIOn |
ufffffffffffffffffffff yo toy enamorada de wisin y yandel... sobre todo de yandel :K:K:K:K |
salesita me estas haciendo una propuesta indecente??? :D |
mmmmmmmmmmmmmmm ps ahy maso menos juaaaaaaaaaaaaa pero solo es x yandel...............:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©