![]() |
o si no veaa... no ke khimbada, me cago en mi mismo por crear esta porkeria de topic, voy a salir corriendo por la 46 diciendo ke odio A Uribe pa ver si un aguila negra me manda a ver estrellitas y asi pago lo que hice en esta zona.... que se hicieron las chimbitas ke postiaban antes? Fuckkk!!! me cago en este topic por segunda vez, mañana al despertar cerrare los ojos y pensare muy bien lo ke hice... porke yoo!!! porkeeeeeeeeeeee |
aka saludan como si se vieran cada mes....X_x |
de wena...todos los dias y todo el dia..es mero voleo de saludos! |
X_x...................:S:S |
buenas ................ |
oelos :cool: |
que viva la saludadera .....................:L...........X_x |
dejen de saludar mata de locas :@ |
uy sisas :S ke saludadera :S:S X_x |
dime que me crees dime que me crees dime qie piensas cuando me ves..cuando me voy..y cuando no estoy1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©