![]() |
AGALE....................:P:) |
Jajajajaja.....zale me pillaste......pero ssshhito..... |
:):):):) ahy falta practikmente 1 dia :) |
Que se pudieran mandar huevos por internet......jejejeje...... |
JAJAJAJAJA ISKE HUEVOS POR INTERNET.......:D MILKI YO SE LOS TIRO POR USTED :P:P |
ahy no gas eso es asqueroso:S:S |
uuoooo uoooooo uuooooouuuoo ahora hac calo r y la musika suena bastante bnn ... 8) |
Valen pero tirále los que son.......y zale eso pone brillante el pelo.....xD |
ahy noooo huevos no :jijoju: milki no d ideas |
Valen te parás a la entrada de la casa.....y la esperás.....y cuando llegue.....taque!!! se los estampás......jejejejeje.......o le vas a hacer la visita y ahi de una..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©