![]() |
huevos huevos pa esa niña fafafa 8)8)8)8) |
ke donde es la fiesta kmila ?¿?¿?¿?¿?¿?¿'¡ |
ke catalinaxxx mi esposa les manda a decir ke para cuando es la integracion ??:) y ke los estraña;) |
hay ya pude entrar :P bno donde es la pachanga este finde ps :P esposo gracias te adoro muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa:P |
Cita:
:heart: dicen ke es para celebrarle el cumpleaños a zalesita 8) |
siiiiiiii hay y cuantos va a cumplir mi prima?? |
y cuantos esta cumpliendo mi prima?? |
mañana cumple 14:):) |
hay 14???? marica es q yo toy super viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( |
apenas para hacer mi novia :K:K:K:K:K:K:K:K he perdon mi esposa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©