![]() |
Buenas.......cata:heart: |
hola.............MILKI:heart: |
eso es mucho amor :S:S:S: http://laptops.webhostingoverview.co...007/09/129.jpg http://www.cdrhard.cz/gallery/119004...2600_verve.jpg milki pille el portatil |
huy esta una xixi :P |
:L:L:L......salza voy a ir a su casa y lo voy a atracar......:P:P:P....a mi si me hace falta un portatil, como ya no tengo......:( |
milki cuadrate con catalina ome LENTO:P |
En la bolera me le voy a declarar......:P:P:P |
juaaaaaaaaaaaajajjajjaja ojalai sea asi:L:L |
me voy hacer la q no lei nada para q el sabado me cojas de sorpresa:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa catalina juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©