![]() |
Eso valen...salza relax..... Tons que juanes...... |
a ps bien mi niña...y que mas?....como van.... |
|
JUANES LO MAS DE BN Y CONTENTA! :):D SALZA ASAO :L:P:P |
y que cual es el bonche pues.... |
Cita:
|
Salza que llegó asado.....:L:L:L |
|
JUANES PORKE SOLO PIERDO UNA MATERIA :D:D :):P |
pollo asado:K:K:K:K:K.....pero no hay nada como el apanado de kokoriko..... Valen congratulations.......yo viendo mis calificaciones de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9......too era excelente.....y luego pasé a las de 10 y 11....y que desgracia:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©