![]() |
Bueno, los tenia que hacer.....los 1700!!! Me fuí.......que yo si madrugo.....:L:L Se cuidan ps......valen soñá conmigo......eh! perdon con los angelitos.....:P:P:P:P:P |
todo bien parcero.... |
MILKI SI SI :L:P:P CHAUS PS! :) |
hey este milki es como aragán ome...hey valen y cual materia pierdes?.... |
sisas ya llegue de la casa de cata::K:K |
FREIMAAAN! :K:heart: JUANES QUIMIK :L:L:S |
|
uy mera elegancia de carro ese el carro de milky......:P |
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©