![]() |
:L tan bobo :P |
Uy salza, esa edad tan rara con una "u".......sos un alien o que?......8)8)8) |
demas por algo le dicen salza:) |
jajajajajaja culicagados ya huele a popo :P |
no no me entendireon:L:L aprendan A LERR |
juaaaaaaaa.....cata...:L:L:L:L......jajajajajajaja.......no tengo risa, solo es un tick nervioso:L:L:L:L:L |
Bueno me fui......cata sueña conmigo y yo contigo....... |
juas eso catalina aun le limpian el culo 8) yo uelo as alcohol no a formol :P |
juaaaaaa por lo q me voy a dormir hoy bno ya los dejo me fui a trabajar yap |
Juaaaaaaa.....cata pero uno puede soñar despierto.......:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©