![]() |
a si supieran el por q se rien mas xD en fin a hpta cierto ya pase los 8200 otra vez :P |
Si salza....nos desprecian......pero yo ya casi soy mayor de edad......en 2 meses....:P:P:P:P |
a ya conta ps :P |
solo si saben quienes son the ramones |
maria mujajajaja......esa es la actitud:P.... hey que tiene pss contra los menores:L? |
uy mari yo tengo 20 ando viejo cuhcho |
aa yo ya voy para los 20 |
yo tengo 17... :P manada de veteranos...ya huelen a formol:b xd |
Juaaaaa sisas ya huele a formol:P:P:P:P:P:P:P......... |
yo tengo 2352495932 pero paresco de 17:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©