![]() |
Cita:
no crea marica ke al unico seria a ud :) |
Yo soy muy buen amigo tuyo....tons eso sería lo menos que podrías hacer:L:L:L.....es mas mañana vamos a una notaria y hacemos el testamento.....:P:P:P |
creo q solo entro aca a hacerme maspost :S mas cerca del 8200 :) |
kill parce ke pesar de ud venga ud por ke decia ke yo le debia una foto:S:S:S::S:S |
jua q desparche :P |
Si.....desparche total........ Boca esta empatando....Vamos Flu!!!!!!!!!!..... |
na desparche antes cuando hacia asta 300 diarios en un ratico viejostiempos :P cual foto?? |
300!!!!!!!......a duras penas hago como 20...... |
juaaaaaaa q charro jajajajajajaja |
takio se hiso 200 el primer dia del foro de el y una noche borracjo se hiso 600 xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©