![]() |
Buenas buenas......como van por aca? |
Cita:
''...............'' |
Listo....ya confirmé la asistencia....... |
confirme la de su esposa he perdon novia por ke es mi esposa:S:S:P8) |
Boca perdió anoche.....jajajajjaja...que felicidad......Vamos Flu!!!! |
X.x Niiiiiiiiiiiiiiiiiño (milki o como se llame) ... ud no se imagina como me siento cuando veo su avatar! Le juro que se me estan aguando los ojos :S:S:S:S :S ... :H eputa courofobia T.T... :jijoju: Sho mejor me levanto de aca :S pd: Salza *-* :heart: |
ke va nioke flu ese saco al verde :L vamos america |
Cita:
ella solo entra aki para saludarme tan hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: |
salza cual america, no ves que pasó fue liga?......jajajajaja |
X.x si .... Pero no lo welvo hacer :jijoju: No ve que me encuentro a niños con avatar feos X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©