![]() |
(y que me pasa) que sera, que sera (y que me pasa) no se que sera no puedo alejarme de ti ni un momento no puedo dejar de sentir lo que siento por ti (y que me pasa) que sera, que sera (y que me pasa) no se que sera que mis odidos buscan tus palabras y en las mañanas cuando tengo frio me acuerdo de ti...( 8 ( |
milki no es mala la idea de hacer el topic ke pusiste en pasion:P:P:P:P |
hayyy muaaaaaaaaaaa :heart: |
salza Hagalo.....pero pocos opinarían....hasta lo cerrarian...casi nadie me conoce..... |
Bueno me voy a jugar xbox 360, ya casi me corono GTA 4 tons voy a jugar.....suerte ps...se cuidan todos......cata:K:K:K:K.....:heart::heart: Ahora en la noche vuelvo por estos lares... |
Me enamore, de Ti Me ilusione y no es raro estas cosas siempre pasan( 8 ) |
chao se cuida bastante |
Claro cata.....me cuidaré mucho para poder estar el sabado en la bolera.....:K:K:K:K:K |
aki se resira mucho amor :P |
:):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©