![]() |
Cita:
si bobo............ :L gracias x devolverme la llamada |
Me gustas mucho nena cada dia estas mas buena cada dia tu me gustas mas :K :K :K :K |
soledad soledad soledad q vives en mis pensamientos.... apartame este sufrimiento no me mates soledadddddddddddd tuntunturun tururuntuntuntun q notaaaaaaaa ( 8 ) |
ayer la vi por ahiiii tomando keriendo morir tomandooooo kien le hizo a ella tan bella |
Que ahoga hoy sus sueños en esa botella. Usted se fue y la dejo en un rincón llorando Y aún aquí estoy yo por sus besos rogando Como no pudo ver lo que por dentro es Ya no quiere querer y que le puedo hacer. |
si tu sintieras lo mismo q yo estuvieras aki conmigo tu eres mi novia y yo tu principe me muero x estar contigoooooooooo |
llego la ke si me kiere de vdd y la ke me acompania como no pudiste como por dentro es ??ya no kiere keree y ke le puedo hacer nadioe deja ke muera una flor tan bella |
stop stop diste donde era:jijoju::jijoju: se metieron con mi cancion hasta ahi :S:S::S:S: no juego mas |
soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me rompiste el corazon me hiciste infielllllll no t hagas tonto lo hiciste ayerrrrrrrrrrrrrr como tu lloraste yo tambn lloreeeeeeeeeee no t sorprendasssssss |
es q yo m acuerdo de todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©