![]() |
ke elcohilismo tan bravo ke borracheros :L:S:S::S:S:S |
bueno ya sono la chicharra.. me voy :):):):):):):):):) q descancen.. a sido un placer casi setsual.. xD.... hey vayan el sabado.. :):):):) pa verlos.. :):):):) kkillllll tee aamoooo :K:K:K:K:K:K iiia :rr:....... |
verdad que alcoholismo y uno q nunka toma :L |
hablao la mas sana :L:P |
aqui no hay alcoholicos pasese por la zona rock hagamos lista takio gorgab miguel kille cupra mandy shake gringo moscato mierda ya no me auerdo de mas :s |
hey miona espereme ps |
HP YO NO PUEDO SALIR X__x |
Cita:
|
juiciosos yo 8):P |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©