![]() |
no cata ud si no mija |
yo no ire al remate..por que me qued muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos.. |
eeeee q sueño tan xixi |
a mi me keda super lejossssssss pero kiero ir |
julio nos devolvemos en metro o ke |
a todos nos queda lejos :P no hay escusas |
por eso..eso es lo que voy hacer...pero vea..si uno se pone a ir al remate..esta llegndo alla ,por hay a las 9:30..para venirse a las 10:30.atnte sque cierren el metro noo pega:P |
yo vivo en el norte de medellin me queda en la outa mnierda igual me quedo alla amanesco tirado en el parque del poblado y listo |
como ke no mas bn nos devolvemos pero NO ME DEJE SOLO como la otra vez :thebirdman::L |
agale nos venimos...pero...yo me vengo...desde la bolera....nos qeuda mas facil parc...ademas...tengo qeu estar donde la novia por hay a las 9:30...y yo la otra vez no lo deje solo:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©