DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 07-06-2008 13:38:37

no cata ud si no mija

_[JULIAN]_ 07-06-2008 13:39:36

yo no ire al remate..por que me qued muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos..

CaTaLiNa XxX 07-06-2008 13:40:28

eeeee q sueño tan xixi

>< zalesita >< 07-06-2008 13:40:41

a mi me keda super lejossssssss pero kiero ir

Salza 07-06-2008 13:41:26

julio nos devolvemos en metro o ke

CaTaLiNa XxX 07-06-2008 13:42:14

a todos nos queda lejos :P no hay escusas

_[JULIAN]_ 07-06-2008 13:42:34

por eso..eso es lo que voy hacer...pero vea..si uno se pone a ir al remate..esta llegndo alla ,por hay a las 9:30..para venirse a las 10:30.atnte sque cierren el metro noo pega:P

santrillero 07-06-2008 13:44:35

yo vivo en el norte de medellin me queda en la outa mnierda

igual me quedo alla amanesco tirado en el parque del poblado y listo

Salza 07-06-2008 13:44:39

como ke no mas bn nos devolvemos pero NO ME DEJE SOLO como la otra vez


:thebirdman::L

_[JULIAN]_ 07-06-2008 13:45:44

agale nos venimos...pero...yo me vengo...desde la bolera....nos qeuda mas facil parc...ademas...tengo qeu estar donde la novia por hay a las 9:30...y yo la otra vez no lo deje solo:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO